Noticias

ZUK ha lanzado un nuevo phablet: el ZUK Edge

En materia de smartphones lo edge está de moda, de eso no cabe ninguna duda. Sumándose a la cada vez mayor cantidad de fabricantes que apuestan por un diseño rompedor, la filial de Lenovo acaba de presentar su último dispositivo: el ZUK Edge.

Y es que, como su propio nombre indica, se trata de un terminal casi sin marcos en el que la pantalla (un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD) ocupa nada menos que el 86,4% del frontal, o lo que es lo mismo, está a la altura de los mejores en este sentido. Por lo demás, es un flagship con todas las de la ley.

Cuenta con el último procesador de Qualcomm Snapdragon, el 821 y con la GPU Adreno 530. Estará disponible en dos configuraciones en cuanto a la RAM: 4 ó 6, junto a 64 GB de almacenamiento interno. Cierran el apartado del hardware la batería de 3.100 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, el sensor de huellas dactilares y las cámaras principal y secundaria de 13 y 8 megapíxeles, respectivamente. La guinda la pone Android Nougat corriendo bajo ZUI 2.5, que es la capa de personalización de la marca.

Saldrá a la venta el 1 de enero y por el momento únicamente en China. En cuanto al precio, costará unos 330/360 dólares al cambio resultantes de la conversión desde los yuanes originales, aunque si queremos hacernos con uno habrá que incrementar algo más estas cantidades por los gastos que conlleva la importación desde Asia.

Fuente: Fonearena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger