Noticias

ZTE anuncia los Blade V8 Mini y Blade V8 Lite

Durante este Mobile World Congress todas las miradas se concentran en los terminales más conocidos de las firmas tradicionales. Pero otras compañías como Levono con los Moto G5 o ZTE siguen apostando por móviles de bajo coste con unas especificaciones más que interesantes. Ésta última ha presentado dos de sus nuevos exponentes en la gama media.

El Blade V8 Mini es el más potente de los dos. La propia ZTE lo define como “el smartphone perfecto para los amantes de la fotografía”. Todo ello debido a su principal atractivo, una doble cámara trasera compuesta por un sensor de 13MP y otro de 2MP capaz de capturar efectos de tipo bokeh con aperturas simuladas desde f/1.0 hasta f/8.0.

El resto de especificaciones técnicas lo completan una pantalla de 5 pulgadas HD, Qualcomm Snapdragon 435, 2GB de RAM, 16 GB de ROM expandibles y 2.800 mAh de batería. Se le ha otorgado un acabado metálico y un lector de huellas en la trasera. Le dará vida Android Nougat pero bajo la capa de personalización de ZTE. Se espera que su disponibilad se reduzca a la zona Asia-Pacífico y Europa. No osbtante, aún no se conoce el precio de salida.

Si pasamos al Blade V8 Lite vemos que se mantienen tanto la cantida de RAM, almacenamiento como tamaño y resolución de la pantalla. Su procesador cambia de fabricante pasando a ser MediaTek, concretamente el MT6750.

Tampoco encontramos rastro de la doble cámara, en concreto monta una sola cámara de 8MP. Adicionalmente, se reduce la autonomía a los 2.500 mAh. Al igual que con el Mini, traerá Nougat de serie y los precios serán revelados posteriormente.

Fuente: GSMArena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger