Noticias

YouTube también sera una aplicación de mensajería

Exacto, has leído bien. Al parecer, en una vuelta de tuerca más hacia el objetivo de integrar cada vez más servicios en una sola aplicación, en un futuro próximo YouTube para Android e iOS incorporará un chat gracias al cual ver vídeos y conversar con tus contactos será todo uno.

Así, Google pretende que compartir vídeos y comentarlos con amigos sean una misma acción, para lo que a partir de ahora resulte innecesario recurrir a aplicaciones de terceros.

En la parte superior, sumada a las pestañas a las que ya estamos acostumbrados a ver actualización tras actualización, se añadirá una más mediante la que se podrá abrir esta novedosa (¿e innecesaria?) funcionalidad. Además de un chat enfocado a la conversación acerca de los vídeos alojados en YouTube, al igual que sucede con todas las aplicaciones de mensajería, se podrán adjuntar y enviar imágenes y enlaces.

Por el momento sólo unos pocos afortunados pueden empezar a probar estas novedades, y se desconoce cuándo la actualización empezará a llegar al resto de usuarios. En un primer momento, esta nueva incorporación se antoja innecesaria y arcaica si la comparamos con el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las muchas aplicaciones de mensajería que conocemos ya de sobra: WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger e incluso Hangouts.

Habrá que ver, una vez esta nueva versión comience a distribuirse más ampliamente, si en efecto resulta más cómodo quedarnos en YouTube o si, por el contrario, seguiremos como hasta ahora; cambiando de aplicación según las necesidades de cada momento.

Fuente: Android Authority.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos

Latest posts by Carlos (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger