Apps Noticias

YouTube renueva la interfaz de las opciones de los vídeos

La conocidísima aplicación de vídeos de Google sigue dando pasitos hacia el objetivo de ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia visual y de uso. En esta ocasión, el cambio se ha producido en la forma en que se nos muestran las opciones cuando, dentro de los vídeos, queremos acceder a ellas.

Mientras que en el pasado eran unos botones los que aparecían superpuestos sobre el vídeo que se estuviera reproduciendo, ahora es un desplegable desde la esquina inferior izquierda el que engloba las opciones de reproducción, en un acercamiento más al estilo material design que cada vez está más presente en el ecosistema Android y que tan bien queda.

En este nuevo menú encontramos las mismas opciones que estaban presentes anteriormente: la posibilidad de alternar la resolución, el cambio de método de reproducción para adaptarlo a unas gafas de realidad virtual, la inclusión de opcionales subtítulos y notificar a Google algún aspecto sobre el vídeo en cuestión.

Si estos cambios estéticos aún no han llegado a tu aplicación de YouTube no desesperes. En esta ocasión éstos no vienen marcados por una actualización, sino que se activan de manera automática desde el propio servidor sin que tengamos que hacer nada. Por tanto, es cuestión de tiempo que vaya llegando a todos los usuarios. Personalmente, los varios dispositivos Android que uso a diario ya están adaptados a este nuevo aspecto visual.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger