Noticias

YouTube Kids, la nueva plataforma de entretenimiento para los más pequeños, llega a España

Google tiene su pensamiento puesto en todos los tipos de usuarios, y en detalles como el que protagoniza estas líneas se nota. YouTube Kids, la plataforma enfocada a surtir de contenido audiovisual a los más pequeños de la casa llega por fin a España, con algo más de un año de retraso desde que viera la luz al otro lado del Atlántico.

Concretamente, esto ocurrirá el próximo 13 de julio. Y qué mejor momento para ello, si tenemos en cuenta que las vacaciones estivales están recién estrenadas y los niños tendrán más tiempo para el ocio.

YouTube Kids se trata básicamente de una versión rediseñada de la aplicación de YouTube tradicional, en la que se han simplificado al máximo menús e interacción para hacerla más fácil de usar. Llega para hacer seria competencia a los varios canales gratuitos que encontramos en nuestras televisiones, ofreciendo series de dibujos tan famosas como Pocoyó o Peppa Pig.

Entre las diferencias con respecto al YouTube tradicional están la eliminación de la opción de escribir comentarios, además de la posibilidad que tienen los padres de controlar ciertos aspectos de la aplicación como el tiempo total de uso que se le puede dar o el nivel de volumen de los vídeos.

Finalmente, además del consumo en el propio dispositivo, ya sea en smartphone o tablet, se podrá enviar el contenido a la televisión mediante el Google Chromecast del mismo modo que se viene haciendo con otras aplicaciones similares.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger