Noticias

Youtube Connect, la competencia de Periscope que prepara Google

Las grandes compañías tecnológicas se están dando cuenta de la gran aceptación que tienen entre los usuarios los servicios de vídeo en directo, siendo Periscope el más conocido entre ellos. Google no quiere quedarse atrás y ya está trabajando en Youtube Connect, el que se espera que sea uno de los grandes referentes de este sector tan en auge.

Este servicio entraría de lleno a luchar contra Periscope o Facebook Live, ofreciendo características similares como comentarios, notificaciones de emisiones, etc. Se espera que todos sus vídeos queden almacenados para que podamos disfrutar de ellos cuando lo consideremos oportuno. Además, nos permitirá visualizar contenido sin conexión, almacenando previamente en nuestro dispositivo las emisiones. Habrá que esperar a ver cómo será su integración en el ecosistema de Youtube, ya que podría llegar a un gran número de usuarios que usan esta plataforma diariamente. Su aplicación estará disponible tanto como para Android como para iOS.

Sería lógico pensar que Youtube Connect no tardará en hacerse público ya que la competencia está ganando terreno en este tipo de servicio y Google sabe de su importancia, por ello previsiblemente será presentado en el Google I/O de mayo.

¿Crees que Youtube Connect podría ganarle la partida a Periscope o Facebook Live?

Fuente: VentureBeat

 

 

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger