Noticias

Ya se encuentra a la venta el Fire TV Stick de Amazon

Amazon ha subido un peldaño más en la escalera que le lleva a formar parte de nuestros hogares. Y es que productos tan útiles e interesantes como es el Google Chromecast, que nos brindan la oportunidad de disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito de una forma sencilla acaban de encontrarse con un duro competidor: el Fire TV Stick.

Este producto, que ya se comercializa en España por parte del gigante del e-commerce viene a hablarle de tú a tú al citado gadget de Google. El Fire TV Stick, en su edición básica (la única que se encuentra disponible por el momento en nuestro territorio) se enchufa a la televisión mediante el conector HDMI que incorpora y permite enviar el contenido de Amazon Prime Video, Netflix o Spotify de una manera muy cómoda.

También, y contrariamente a lo que ocurre con el Chromecast, incluye un mando a distancia para controlar la reproducción, haciendo innecesario el uso del smartphone. Entre sus especificaciones nos encontramos con 1 GB de RAM, Bluetooth 4.1 y 8 GB de almacenamiento interno para instalarle aplicaciones y juegos. Además es capaz de reproducir vídeo en calidades de 720p y 1080p a 60 fps.

En cuanto a su precio, existen dos variantes. La primera es de 39,99€ y está disponible sólo para usuarios que disfruten de la suscripción Prime, mientras que en la segunda la cantidad asciende hasta los 59,99€.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger