Noticias

Ya sabemos cómo es el nuevo iPhone SE

Hace escasos minutos ha terminado el Keynote de Apple donde nos han presentado algunas novedades como nuevas correas de nylon para el Apple Watch, más funcionalidades para el Apple TV y algunos cambios para el nuevo iOS 9.3, pero sin duda el plato fuerte ha sido la presentación del nuevo iPhone SE y iPad Pro.

Qué hay de nuevo en este iPhone

Nos presentan un nuevo iPhone SE muy parecido estéticamente al ya conocido iPhone 5S. Tiene una pantalla de 4 pulgadas, algo que muchos usuarios de la manzana reclamaban, una de las pocas críticas que tuvieron los iPhone 6 y 6S fue su aumento de tamaño debido a que montaron pantallas de más pulgadas.

Contará con un procesador A9 de 64 bits, un coprocesador de movimiento M9 y nos prometen un rendimiento similar al que pueda tener un iPhone 6S, doblando el rendimiento que podía ofrecer un iPhone 5S. También dispondrá de una GPU capaz de triplicar la eficacia, si lo comparamos de nuevo con el iPhone 5S. Podemos decir que este nuevo iPhone es el interior de un iPhone 6S montado en el cuerpo de un iPhone 5S.

Cómo es la cámara del nuevo iPhone

Diremos que la cámara es exactamente igual que la que trae el iPhone 6S. Contará con 12 megapíxeles, doble flash LED y un micrófono. También será capaz de hacer fotografías panorámicas de hasta 63 megapíxeles.

Dispone de las ya famosas fotos en movimiento y será capaz de capturar video en calidad 4K. También podrá grabar a 1080p y 60fps.

Más a tener en cuenta

Tendrá tecnología LTE, como era de esperar, a una velocidad de 150Mbps siendo así un 50% más rápido que el iPhone 5S. También será compatible con Apple Pay, la nueva herramienta de Apple que nos permite realizar pagos con nuestro iPhone e incluirá detector de huella dactilar TouchID. La batería también nos prometen que será muy superior a la que montaba el iPhone 5S.

Esta nueva joya de Apple estará disponible en España a finales de mayo y saldrá a la venta con un precio de 399$ para la versión de 16gb y 499$ para los 64gb.

En mi opinión este nuevo iPhone hará las delicias de todos aquellos que no quieran gastarse cantidades desorbitadas de dinero para tener un teléfono de Apple en la mano y tendrán la potencia y el rendimiento que puede ofrecer el actual iPhone 6S.

¿Qué opináis vosotros de este nuevo iPhone SE? ¿Creéis que tendrá éxito o será otro fracaso como el iPhone 5C?

Jose Cívico

Jose Cívico

Me gusta todo lo que tiene cables, tornillicos y botones. Aficionado a los juegos de ordenador desde tiempos ancestrales. Enamorado de un tal Nexus 5X. Sígueme en el pajarico y el caralibro.
Jose Cívico

Latest posts by Jose Cívico (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger