Noticias

Ya puedes reservar la versión internacional del Meizu M3 Note

El reciente Meizu M3 Note, presentado hace apenas unas semanas, está ya disponible para su reserva sin tener que recurrir a la importación desde Asia. Eso sí, quienes quieran adquirirlo tendrán que esperar en torno a un mes, ya que como han asegurado desde el portal oficial de Meizu España, las primeras unidades que llegarán son limitadas.

A la hora de adquirir un terminal nacido de un fabricante asíatico hay que tener en cuenta varios factores. El primero es la gestión de los envíos que se realizan desde China y alrededores, que obviamente superan en tiempo a aquellas unidades provenientes de almacenes europeos, a lo que hay que sumar en muchos casos alguna cantidad de dinero sobre su precio original, en concepto de gastos de envío y aduanas. El segundo es la odisea que se puede llegar a vivir en el caso de que haya que enviar el dispositivo al SAT o haya que tirar de garantía. El tercero y último radica en el software, que en ciertas marcas puede variar ostensiblemente entre unas versiones y otras.

Es por eso que muchos usuarios prefieren pagar un poco más por tal o cual dispositivo siempre y cuando puedan evitar esas posibles complicaciones que resultan de ser poseedores de versiones chinas. En este caso, el M3 Note podemos reservarlo desde ya por 199€ con envío desde España. De este modo, aun teniendo en cuenta la subida del precio y el tiempo que todavía tardará en empezar a llegar a los primeros compradores, esta es una buena noticia para aquellos que no quieran complicarse y prefieran andar sobre seguro. La mayoría de los usuarios mantienen el mismo terminal durante más de un año, y la tranquilidad de recibir soporte europeo (con las garantías que eso conlleva) es para muchos indispensable.

Finalmente, en cuanto al último buque insignia de este fabricante chino, el Meizu Pro 6, aún no existe información oficial acerca de cuándo estará disponible, pero desde Meizu España aseguran que habrá que esperar por lo menos un mes.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger