Noticias

Ya puedes probar la aplicación de viajes de Google

Apenas unas horas después de que se filtrara la noticia de la salida de una nueva aplicación de viajes de la mano de Google es posible probarla, aunque, eso sí, en una fase muy temprana.

Concretamente, la versión en la que encontramos esta aplicación es la 0.0.26, y por el momento aún no está disponible en la Google Play Store. Ha sido en el conocido portal APKMirror donde se ha filtrado, y para probarla tan sólo es necesario descargar el archivo .apk que encontramos en la web e instalarlo de forma manual.

Por el momento sólo se encuentra en inglés, imaginamos que una vez aterrice en la tienda oficial de Google se adaptará al idioma de cada región, pero si no quieres esperar a que eso ocurra, debes tener en cuenta este detalle idiomático.

Dentro de lo poco que se ha podido probar de Google Trips, que como decíamos se encuentra en una fase bien temprana, destacamos el botón que aparece abajo a la derecha, tras cuya pulsación se despliega un menú en el que se nos da a elegir si queremos buscar un destino al que viajar o que sea la propia Google Trips la que nos sitúe y elabore un viaje desde nuestra localización. Además, nada más dejar atrás los típicos mensajes de bienvenida que caracterizan a este tipo de aplicaciones, se nos pregunta qué cuenta de Gmail queremos usar para que, de manera automática, se nos ofrezcan las mejores alternativas para nuestros viajes.

Iremos viendo como tras sucesivas actualizaciones, la aplicación irá siendo cada vez más funcional e intuitiva. Sin embargo, quien tenga un viaje a la vuelta de la esquina y no quiera esperar a descargarla de un modo oficial, puede ir quitándose el gusanillo con esta versión.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger