Noticias

Ya podrás encontrar tu iPhone perdido con Google

Todos los que disfrutan de un iPhone saben que tienen la seguridad de poder encontrarlo gracias a la funcionalidad de iCloud con Find My iPhone, la misma característica tienen los dispositivos Android con Google My Account y ahora también con los dispositivos de Apple. Es decir, podrás añadir tu iPhone como dispositivo en tu cuenta de Google para poder encontrarlo en caso de que se te extravíe.

Podrás realizar las funciones como encontrar y bloquear tu móvil, hacer sonar el dispositivo, contactar con el operador, cerrar todas las sesiones, etc. Pero hay que tener en cuenta que muchas de estas funciones son simples indicaciones que te mandarán al lugar concreto de iCloud para realizarlas desde allí.

Aún así la gente de Google sigue trabajando para ofrecer más funcionalidades a esta iniciativa, como por ejemplo, con solo poner nuestro nombre en el buscador poder tener acceso directo a las opciones de rescate de nuestro terminal, no obstante, nunca viene mal tener nuestro dispositivo protegido contra cualquier robo o pérdida.

Fuente: MacRumors

 

Jose Cívico

Jose Cívico

Me gusta todo lo que tiene cables, tornillicos y botones. Aficionado a los juegos de ordenador desde tiempos ancestrales. Enamorado de un tal Nexus 5X. Sígueme en el pajarico y el caralibro.
Jose Cívico

Latest posts by Jose Cívico (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger