Noticias

Ya están disponibles para su compra las skins de DBrand para el OnePlus 3

La empresa estadounidense DBrand, famosa por las posibilidades de personalización que ofrece a nivel estético en una amplia gama de dispositivos, ya ha sacado a la venta las diferentes pieles para el último buque insignia de OnePlus, el OnePlus 3.

Esto ocurre apenas unas horas después de que el terminal fuera presentado oficialmente, y aunque no será hasta principios de julio cuando se empiecen a enviar las skins de DBrand, se pueden reservar desde este mismo momento. Existen muchas combinaciones diferentes y alternativas en cuanto al diseño que permiten hacer de cada terminal un dispositivo único.

DBrand suele ofrecer estas posibilidades a los lanzamientos más sonados de cada año, además de para muchos otros aparatos, como son videoconsolas o tablets. En este sentido, en Just Unboxing realizamos un tutorial muy completo acerca de cómo personalizar cualquiera de éstos rápida y cómodamente.

Esta es sin duda una forma sencilla de cambiar el aspecto del nuevo OnePlus 3, entre otros muchos, y a un precio bastante económico. Concretamente estamos hablando de algo menos de 20 euros si queremos usar todas las pieles disponibles para cada parte del terminal. Si por el contrario sólo queremos cambiar, por ejemplo, la parte trasera, o la trasera y la delantera, el precio disminuye y varía según qué partes queremos personalizar.

Además, contamos con la posibilidad de elegir entre múltiples diseños y colores, basados en acabados de carbono, mate, métalico, de cuero y de madera.

Fuente: Android Police, DBrand.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger