Noticias

Ya están disponibles las skins de Dbrand para el Galaxy S8

A pocos días de su presentación, vamos conociendo más novedades en torno a los dos nuevos terminales de Samsung, los Galaxy S8 y S8 Plus.

En esta ocasión ha sido la empresa Dbrand, conocida por surtir de vinilos altamente personalizables a casi cualquier smartphone, tablet, portátil o consola de cuantos hay hoy día, quien ha anunciado que ya están disponibles los correspondientes al próximo flagship del fabricante coreano.

La noticia ha aparecido en su cuenta oficial de Twitter, donde con un simple “No hacer preguntas” han puesto fin a las muchas cuestiones que aparecen a causa de esta temprana novedad. Por tanto, en la propia web de Dbrand podemos ver con todo lujo de detalles los nuevos dispositivos Samsung y crear diferentes combinaciones de colores para adelantarnos a su salida al mercado, en el caso de que queramos personalizarlos.

Como ya es bien conocido, la fecha en que por fin veremos el Galaxy S8 en sus diferentes variantes es el próximo 29 de marzo; apenas unas semanas desde ahora.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger