Noticias

Ya está aquí el Honor 8: Un nuevo gama media que compite contra el OnePlus 3

Hoy ha tenido lugar la presentación del nuevo terminal de Honor, otro modelo que se sitúa en la gama media premium que tanto nos gusta con doble cámara, mucha potencia y sobre todo, buen precio. El Honor 8 llega pisando fuerte y ha venido para quedarse, ¡entérate de sus especificaciones!

El cuerpo de este nuevo modelo de la firma china está construido en cristal con un marco de aluminio, unos materiales que sientan muy bien a la mano y que le da ese toque premium que exigimos en esta gama. El tamaño como veréis más adelante en la pantalla es bastante comedido apto para todos los bolsillos ya que cuenta con unas dimensiones de 145.5 x 71.0 x 7.45 mm y un peso de 153 gramos. Estará disponible en cuatro colores: dorado, azul, blanco y rosa oro.

honor8-crop

Por lo que respecta a la pantalla, estamos ante 5,2 pulgadas a resolución Full HD, el perfecto para los que no son muy amantes de los phablets. En cuanto al hardware, el Honor 8 se mueve con un procesador HiSilicon Kirin 950 Octa-Core a 2,3 GHz fabricado por la propia Huawei, acompañado por la GPU Mali T880 y la memoria tanto interna como RAM podrá elegirse al gusto del usuario en las siguientes configuraciones:

  • 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento

Eso sí, el móvil cuenta con ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB por lo que podemos decir que en el apartado de almacenamiento no hay ninguna queja. La batería de este dispositivo parece ser más que suficiente para un terminal de estas características puesto que cuenta con 3.000mAh y su versión de fábrica será Android 6.0.1 Marshmallow personalizado bajo la capa de EMUI 4.1.

honor-8-2

Por otra parte, este Honor 8 viene equipado con una doble cámara trasera de 12 MP f/2.2 que utilizan la misma tecnología que el Huawei P9; un sensor toma una foto en color y la otra en blanco y negro para obtener mayor iluminación y detalle en las fotos. Les acompañan un doble flash LED. Luego, la frontal cuenta con 8 MP para nuestros selfies. También incluirá otros detalles como el lector de huellas en la parte trasera, 4G FDD-LTE, Dual-SIM, Bluetooth 4.2, GPS, NFC y USB-C.

huawei-honor-8-7-e1469028856678

El precio en Europa de la versión más básica del Honor 8 (3 GB de RAM y memoria de 32 GB) es de 399 euros, mientras que la versión superior (4GB de RAM y 64 GB) cuesta 449 euros. Un precio bastante competitivo que se suma a la batalla del OnePlus 3 (399 euros), Xiaomi Mi 5(350 euros) y el ZTE Axon 7 (449 euros) por la gama media. El terminal se puede reservar a partir de este miércoles en Vmall Europa, la web a través de la cual Huawei vende los dispositivos de su serie Honor, y estará disponible a partir del 1 de septiembre.

¿Qué os parece este Honor 8? ¿Creéis que les puede plantar cara a sus rivales?

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger