Noticias

Ya disponible TWRP para el nuevo HTC 10

Cuando tan sólo han pasado unos pocos días desde que fuera presentado el último buque insignia de HTC, los responsables del conocido recovery TWRP ya han sacado la versión compatible con este dispositivo.

Ésta es una herramienta imprescindible para todos aquellos a quienes les gusta trastear con sus terminales e instalar ROMs personalizadas entre otras muchas cosas, que en muchos casos superan notablemente la experiencia de uso con respecto a las capas de personalización que vienen de fábrica.

Quienes quieran empezar a probar en lo último de HTC las diferentes alternativas de desarrollo que la comunidad Android ofrece, tendrán que esperar para hacerlo, ya que aún faltan algunos días hasta que el HTC 10 empiece a llegar a los consumidores.

Para los impacientes, la versión 3.0.2.1 de los chicos de Team Win Recovery Project, que tiene un peso aproximado de unos 44 MB, puede encontrarse ya en su página web. Además, en la web de desarrollo de HTC ya se encuentra disponible la gestión de desbloqueo de bootloader (requisito imprescindible para flashear este recovery personalizado).

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger