Noticias

Xperia L1, el nuevo gama baja de Sony

Los planes de Sony para el sector de los smartphones parecen haber cambiado. Hace un tiempo decidieron modificar su estrategia dejando a un lado las gamas más económicas por un tema de pura rentabilidad. La aparición por sorpresa del Xperia L1, terminal que se adentra en la gama media-baja, puede indicar otro nuevo cambio de rumbo.

Aunque su nomenclatura se parezca al Xperia L de 2013, apenas hay semejanzas entre ambos. Este dispositivo, como no podía ser de otra manera, cuenta con el diseño clásico de Sony, con todo lo bueno y malo que eso supone.

El frontal viene ocupado por una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución HD y curvatura 2,5D. El otro apartado multimedia, las cámaras, son de 13MP la trasera y 5MP la delantera. Le da vida a todo el conjunto un procesador de Mediatek de cuatro núcleos a 1.45 GHz y 2GB de memoria RAM. 16GB de almacenamiento expandible y 2.620 mAh de batería son otras de las cifras que conocemos hasta ahora acerca del terminal, todo ello corriendo bajo Android Nougat.

En cuanto a la disponibilidad, os podemos decir que estará disponible a finales de abril en mercados como Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Oriente Medio, África y Asia, en los colores negro, blanco y rosa. El precio aún no ha sido desvelado, sin embargo desde Sony aseguran que será económico.

Fuente: Phone Arena

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en
¡Comparte!