Noticias

Xiaomi trabaja en un nuevo terminal para rivalizar al iPhone SE

Los chinos de Xiaomi no descansan ni un minuto, ya que tras la presentación hace un mes de su Mi5 y Mi4S ya se han puesto manos a la obra con un nuevo terminal. Según las filtraciones, parece que será un dispositivo de tamaño reducido con grandes prestaciones, para plantarse cara a cara con el recién presentado iPhone SE.

El nombre que recibirá este terminal será ni más ni menos que Xiaomi M2 SE, no les da reparo ni copiar las siglas de “Special Edition” de Apple. Concretamente, este nuevo y pequeño smartphone del fabricante chino tendrá una pantalla de 4.3 pulgadas a resolución HD, pero no os dejéis engañar por su tamaño puesto que este dispositivo, al igual que el iPhone SE, será pequeño pero matón.

En su hardware nos encontraremos con ni más ni menos que el procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su batería contará con 2350mAh y carga rápida 3.0. También tendría un lector de huellas en el botón Home al igual que el Mi5 y su cámara trasera sería un sensor de Sony IMX258 de 13MP.

Podríamos ver este terminal a principios de junio y su precio, como es de esperar viniendo de Xiaomi, sería un escándalo. Saldría al mercado por unos 246€ al cambio, y sería una compra obligada para los usuarios que busquen un smartphone compacto con grandes prestaciones pero económico.

¿Qué os parece el Xiaomi M2 SE?

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger