Noticias

Xiaomi se meterá en el mundo de los portátiles este mes

¡Qué tiemble HP, Acer, Asus y compañía! La industria informática es de lo poco que Xiaomi no había tocado todavía, pero se han filtrado imágenes de su primer Notebook, el cual promete tanto por su diseño minimalista como por su hardware. Al parecer en el evento del gran fabricante chino este 27 de julio no sólo se presentarán las renovaciones de su gama Redmi Note y Mi Note.

El diseño, para la sorpresa de pocos, es prácticamente un calco de los Macbook de Apple, detalle que no nos importa a muchos puesto que son de los portátiles con mejor estética del mercado.

Xiaomi notebook (2)

Lo interesante de este dispositivo será, como todos los de Xiaomi, su relación calidad precio. Este posible Notebook saldrá en varios tamaños y configuraciones, concretamente en 12.5, 13.3 y 15.6 pulgadas. Los modelos más pequeños serían los primeros en ser lanzados al mercado, y todos ellos incluirán una webcam frontal cuya resolución se desconoce.

Xiaomi notebook (3)

Tampoco se sabe mucho sobre el hardware de estos Notebooks, pero todo apunta a que sus procesadores serán Intel Atom y su memoria RAM podrá llegar a los 8GB. El precio también es todavía un misterio, pero conociendo a Xiaomi, probablemente se conviertan en la mejor opción en el rango de precio al que salgan.

Fuente: Gizmochina

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger