Noticias

Xiaomi Redmi Note 4: Especificaciones filtradas

Xiaomi es una de las marcas que más terminales presentan al año, a penas unos meses después del lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 3 ya se ha filtrado cómo será su sucesor y cuáles serán sus características gracias a una foto de su caja original.

Uno de los grandes cambios que veremos en el Redmi Note 4 será en su diseño, evolucionando a un cuerpo construido en su totalidad con aluminio. También podemos ver que podría ser el primer Xiaomi en tener doble cámara, y podemos deducir que el lector de huellas estará en su frontal al igual que el Xiaomi Mi 5.

En cuanto a sus especificaciones aquí os dejo una tabla con la información que hemos podido sacar de la imagen filtrada de su embalaje.

Pantalla 5,5 Full HD
Procesador MediaTek Helio X20
GPU Mali ARM a 780MHz
Cámaras 13MP principal

5MP frontal

Memoria RAM 3GB
Almacenamiento interno 64GB
Batería 4.100mAh
Lector de huellas 
Software Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8

También podría acompañar a este modelo una variante Pro que montaría el Helio X25 (el mismo procesador que el Meizu Pro 6) junto a 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

El precio está todavía por saber pero siendo Xiaomi, confiamos en la relación calidad precio que ofrece en todos sus productos y seguramente no pase de los 300€.

Fuente: Gizmochina

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger