Noticias 1

Xiaomi Redmi 4A ve filtradas sus especificaciones

Xiaomi ha renovado este final de año su gama alta al completo, pero demuestra que no se olvida de los usuarios que no pueden permitirse comprar un modelo tope de gama y ya trabaja en el Xiaomi Redmi 4A, que ha visto filtradas sus especificaciones técnicas más importantes.

xiaomi-redmi-4a

Una ves más ha sido el regulador chino TENAA el encargado de filtrar las características más importantes de un nuevo smartphone. El Xiaomi Redmi 4A mantiene un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de funcionamiento de 1.4 GHz, no se especifica el fabricante por lo que puede tratarse en un Snapdragon de Qualcomm o un MediaTek. Lo que sí sabemos es que se acompañará de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 GB o 16 GB, que podrían ser ampliables teniendo en cuenta los últimos modelos Redmi.

Seguimos con cámaras trasera y frontal de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles por lo que no es algo en lo que vaya a destacar especialmente, pero será suficiente para algunas fotos ocasionales y videoconferencias, no se puede pedir mucho más en un dispositivo de la gama de entrada. Por último se espera que incluya una batería de 4.000 mAh y posiblemente un lector de huellas dactilares aunque esto último no está confirmado.

 Fuente: androidayuda

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
  • Brayan Marín Guirales

    (GB o 16 GB de almacenamiento?Creo que actualmente es más factible los 16 GB, más por parte de Xiaomi

Advertisment ad adsense adlogger