Noticias

Xiaomi presentará su Mi 5s la próxima semana

Xiaomi ha convocado a los medios a un evento que tendrá lugar el próximo día 27 de septiembre en el China National Convention Center de Pekín, y aunque no han dado muchos más datos al respecto, todo apunta a que será la fecha en que veremos la renovada versión de su buque insignia, el Mi 5s.

Y esto toma mayor forma en nuestra cabeza si nos fijamos en la invitación que la compañía ha creado para la ocasión. En ella, además de la fecha y los clásicos caracteres chinos que la mayoría no entendemos, aparece una gran letra S, por lo que las especulaciones llegados a este punto sobre cuál será la apuesta de Xiaomi en esta ocasión son más bien escasas.

El Mi 5s vendría a mejorar algunos aspectos de su antecesor, aunque como todo flagship que se precie pocas cosas le faltaban. Quizá una de las especificaciones más sonadas en este sentido sea la del procesador. Se piensa que, aunque el Mi 5 original cuenta con un más que solvente Snapdragon 820, el nuevo modelo podría traer el 821, el último giro de tuerca por parte de Qualcomm en lo que a estos componentes se refiere.

Nosotros ya lo analizamos en profundidad en su momento en nuestro canal, y teniendo en cuenta que tanto la primera versión como la renovada al parecer serán bastante parecidas, echándole un vistazo a este vídeo nos podremos hacer una idea bastante acertada de lo que conoceremos el próximo 27 de septiembre.

Fuente: Xiaomi.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger