Noticias

Xiaomi presenta sus Mi VR, las gafas de realidad virtual con mejor relación calidad precio

La realidad virtual tímidamente se va instaurando poco a poco en nuestras vidas y Xiaomi lo sabe, es por eso por lo que que ha decidido lanzar al mercado sus propias gafas VR, un modelo que puede que adentre a muchos usuarios a esta nueva tecnología debido a su reducido precio.

Estas Mi VR están construidas en lycra, un material bastante ligero y cómodo que encaja a la perfección con el diseño de un accesorio como este. Dichos diseño será personalizable debido al gran número de modelos distintos que han presentado los cuales podéis ver en la imagen.

El smartphone mediante el cual podremos ver contenido en 360º se sujetará de una manera bastante segura con una cremallera y estas gafas serán compatible con smartphones desde las 4,7 pulgadas hasta las 5,7 pulgadas como máximo, por lo tanto, aunque parezca irónico, no podrán ser utilizadas con el Xiaomi Mi Max, el gran phablet de la firma china.

En cuanto al apartado económico, el aspecto más relevante de este accesorio, se podrá comprar por 7€ al cambio (que seguramente se verá incrementado levemente en las tiendas de importación online) pero que aún así hacen que esta nueva tecnología esté al alcance de todos. Además, Xiaomi ha desarrollado una aplicación propia enfocada a ofrecer contenido 360º, llamada VR App.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger