Noticias

Xiaomi presenta oficialmente las tres variantes del Redmi 4

La firma china continúa en esta escala imparable consistente en sacar productos al mercado continuamente y, después del revuelo causado por el Mi Mix y el Mi Note 2, ha desvelado la renovación de su gama Redmi con tres opciones diferenciadas.

En términos de diseño no parece que haya demasiados cambios. Siguen claramente la línea estética de su hermano mayor el Redmi Note 4. No obstante, dependiendo de la versión que elijamos sí habrá pequeñas diferencias. Lo más destacable en relación al Redmi 3, su predecesor, es la aparición del sensor de huellas dactilares en la trasera. Función que se pierde si elegimos el Redmi 4A. Pero vayamos por partes.

El modelo estándar apenas presentará novedades en su hardware. Mantendrá la pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, los 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y 4100 mAh de batería. No obstante, su procesador pasará a ser el Snapdragon 430, en detrimento del anterior 616. Entendemos que este movimiento por parte de la compañía sería para abaratar todavía más su coste, ya que su precio en China rondará los 100$. La cámara principal contará con 13MP aunque desconocemos por ahora más detalles.

El Redmi 4A sería la versión más recortada en especificaciones y, por supuesto, también más barata. Un procesador un poco menos potente, el Snapdragon 425, y una menor batería de 3120 mAh serían sus limitaciones en relación al modelo estándar. Costará unos 70$ en su lanzamiento.

Donde más ímpetu ha puesto Xiaomi es en el modelo Redmi 4 Pro. Aquí la pantalla vería incrementar su resolución hasta las 1080 líneas viéndose además todo el hardware mejorado. El conjunto estaría formado por 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y el Snapdragon 625. Se podrá conseguir en el país asiático por 130$.

Fuente: Android Authority

Diego
Sígueme en

Diego

Redactor at Just Unboxing
Fanático de todo lo que tenga que ver con la tecnología, especialmente de Android.
Diego
Sígueme en

Latest posts by Diego (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger