Noticias

Xiaomi presenta de forma oficial su patinete eléctrico

Pocos sectores del panorama tecnológico quedan ya sin la presencia de Xiaomi. Tras fabricar productos de lo más variopinto, desde decenas de smartphones al año hasta mochilas, lámparas y ordenadores portátiles, la compañía ha hecho oficial la salida al mercado de su nuevo gadget: un patinete eléctrico.

Llega pocos meses después del lanzamiento de la bicicleta eléctrica plegable que forma parte de su submarca Mi Ecosystem, y junto a ésta y al Ninebot forma un tridente de modos de transporte respetuosos con el medio ambiente. Pesa sólo 12,5 kilos y su diseño plegable permite ser doblado en pocos segundos con tan sólo pulsar un botón.

Tiene una batería de 18.650 mAh que asegura una autonomía de 30 kilómetros (aunque como es obvio esto depende en gran medida del peso de cada persona y la velocidad media de uso) y es capaz de alcanzar los 25 km/h. Además, cuenta con un sistema de frenado llamado E-ABS (similar al que encontramos en otros vehículos) que permite detenerse por completo en 4 metros.

A grandes rasgos tiene muy buena pinta, sobre todo de cara a las próximas navidades, aunque tiene una gran contrapartida: por el momento sólo estará disponible en China (a un precio de 275 euros al cambio) y no se le espera en los demás territorios por ahora.

En cualquier caso y como suele ocurrir siempre se puede tirar de importación, pero hay que tener en cuenta el incremento monetario por gastos de transportes y aduanas, que a tenor del peso y dimensiones del dispositivo no creo que sean precisamente pequeños.

Fuente: Fonearena.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger