Noticias

Xiaomi podría lanzar un dispositivo de 600 dólares este año

Si por algo destaca Xiaomi es por la capacidad de ofrecer similares o incluso mejores prestaciones que el resto de las marcas a un precio mucho más contenido. Bueno, también se le conoce por fabricar productos de lo más variopinto. Pero en todos ellos mantiene esa política de buena experiencia a bajo coste. Sin embargo, según unas declaraciones del CEO de la compañía, ésta podría estar planeando sacar a la venta un nuevo terminal a un precio de 4.000 yuanes (que resultan unos 600 dólares al cambio, sin tener en cuenta gastos añadidos derivados de la importación) antes de que finalice el presente año.

Nada se sabe por el momento del nombre de ese posible nuevo teléfono, aunque algunos rumores apuntan a que podría tratarse de una versión mejorada del inminente Mi Note 2. De ser ciertos, se espera que éste viera la luz en el IFA de 2016, que tendrá lugar en Berlin entre los días 2 y 7 de septiembre.

Veremos si se acaba cumpliendo esta noticia, y de ser así comprobaremos qué nivel de éxito alcanza el dispositivo en cuestión, si tenemos en cuenta que sería mucho más caro que la gran mayoría de los productos que existen bajo el sello de Xiaomi.

Fuente: Android Authority.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger