Noticias 1

Xiaomi Mi4S, el hermano pequeño del Mi5

La presentación de Xiaomi no solo nos trajo al ansiado Mi 5, si no que también revelaron un nuevo smartphone con características muy interesantes a un precio todavía inferior al del Mi 5. Este Mi 4s viene con muchas novedades, ¡y no te lo puedes perder!

Como veis en las imágenes tiene un diseño propio. No se asemeja en excesivo a ninguno de los dispositivos del fabricante chino, lo que da mucha personalidad. Y no solo es original, si no que su aspecto físico es muy bonito, con una estética muy limpia y elegante que incluye un lector de huellas en la parte trasera. Sus dimensiones constan de 139.26 x 70.76 x 7.8 mm, bastante contenidas, por lo que se trata de un terminal relativamente compacto. Todo esto nos arrojará solamente 133 gramos.

Y es que si vemos lo que esconde este gran diseño, nos damos cuenta de que nos encontramos con especificaciones de terminales de gama media alta. Concretamente, su procesador es ni más ni menos que el Qualcomm Snapdragon 808 hexa core que corre a 2GHz, su GPU es la Adreno 418 y todo esto acompañado de 3GB de RAM y 16GB o 64GB de almacenamiento. Seguramente os suene este hardware, y es que lo montan bastantes terminales pero por un precio mucho mayor (LG G4, V10, Nexus 5X…) Su amplia batería tiene un amperaje de 3.260mAh con soporte de carga rápida 2.0 la cual asegura un gran rendimiento.En cuanto al apartado multimedia, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución Full HD (1920x1080p) que nos dará una densidad de 441 píxeles por pulgada. En el apartado fotográfico el Mi 4S cuenta con una cámara trasera de 13MP, con flash de doble tono y PDAF, mientras que en la delantera tendremos 5MP para los selfies.

En cuanto a otros detalles, vendrá de fábrica con Android 6.0 Marshmallow personalizado por MIUI 7, soportará las redes 4G+, cuenta con el nuevo USB tipo-C y un lector de huellas como ya hemos comentado.

El precio de este Xiaomi Mi 4S es de ni más ni menos 235€ al cambio (la versión de 64GB) y se lanzará al mercado en cuatro colores: rosa, dorado, blanco y negro. Xiaomi, como siempre, poniéndoselo difícil a la competencia en esta gama media alta, y es que, hoy en día los móviles baratos sobre todo provenientes desde china cada vez son mejores.

rubenban
Sígueme

rubenban

Fundador / Administrador at Just Unboxing
Confucio dijo "Busca un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida".
Eso es lo que intento.
rubenban
Sígueme
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger