Noticias

Xiaomi Mi4S vs Mi4C, conoce sus diferencias

Xiaomi nunca deja indiferente a nadie con sus smartphones, a finales de 2015 ya nos sorprendieron con el lanzamiento del Mi4C, un terminal con unas características y unas prestaciones soberbias que podrían rivalizar con otros modelos que costaban dos o tres veces más dinero. La firma china empieza el 2016 pisando fuerte con el lanzamiento del Mi4S para suceder al exitoso Mi4C.

¿En qué mejora el Xiaomi Mi4S a su antecesor?

xiaomi mi4s foto

Uno de los aspectos más criticados del Xiaomi Mi4C fue sin duda su diseño, aunque era más que correcto el uso del policarbonato no transmite las mismas sensaciones que un acabado metálico. Dicho y hecho, el Xiaomi Mi4s se fabrica con un cuerpo metálico y que ademas, goza de un aspecto realmente muy premium y que transmite una sensación inmejorable. Especialmente destacables son la parte trasera con un acabado en aluminio cepillado y cristal templado, y los bordes ligeramente redondeados para un aspecto mucho más mimado.

Otro gran ausente en el Xiaomi Mi4C y que se ha recuperado en el Mi4S es la siempre útil ranura para tarjetas de memoria microSD. Ahora podrás ampliar sin problema el almacenamiento de tu Mi4S para no quedarte sin espacio, si echabas de menos tus miles de canciones y vídeos favoritos ya no tienes excusa para no llevarlos siempre encima. Además la memoria interna del Xiaomi Mi4S es de 64 GB frente a los 16/32 GB que ofrece el Mi4C.

La inclusión de un sensor de huellas dactilares en la parte trasera también es una novedad en el Xiaomi Mi4S frente a su predecesor el Mi4C, ya puedes desbloquear tu smarphone de una forma más cómoda y gozar de una mayor seguridad y privacidad. Por último la batería se ha aumentado ligeramente hasta los 3.260 mAh para ofrecer una autonomía ligeramente superior al Mi4C con sus 3.080 mAh.

Sin más te dejamos con los análisis en vídeo de ambos terminales:

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger