Noticias

Xiaomi desembarca oficialmente en España

El ansiado día ha llegado. Xiaomi por fin ha comenzado su expansión más allá de las fronteras asiáticas y ha decidido comenzar por España. Por ello hoy, día 8 de noviembre, es la fecha elegida por la compañía para empezar a vender sus productos.

Además, y con el conjunto motivo de la apertura y de la celebración en China del Día del soltero (que tendrá lugar el próximo sábado y que hace las veces de antesala del Black Friday), los pedidos realizados desde hoy hasta el 11 de noviembre optarán a premios tales como la Mi Action Camera 4K o la Mi Band 2.

Pero no sólo tendremos disponibles los productos Xiaomi desde su propia página web. Otros vendedores como Amazon también los incluirán en su catálogo, y aunque nos encontraremos con unos precios superiores a los que estamos acostumbrados a ver fruto de la importación, gozaremos de mejor garantía y servicio post venta.

Por el momento no todos los terminales de Xiaomi están disponibles, y de los que están sólo unos pocos pueden comprarse ya. Por ejemplo, dispositivos como el exitoso Mi A1, el reciente Mi MIX 2 y el buque insignia Mi 6 aparecen como “no disponible” en su correspondiente apartado. Imaginamos que será cuestión de horas, sino días, que tengamos a nuestro alcance todo el catálogo de este exitoso fabricante.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger