Noticias

Xiaomi confirma la pantalla curva del Mi Note 2 y se filtran sus especificaciones y precio

Sin duda alguna el próximo Mi Note 2 de Xiaomi ha monopolizado las noticias tecnológicas debido a la gran expectación que hay detrás de este terminal. El nuevo phablet de la firma china tendrá como objetivo llenar el vacío que causó la retirada del Samsung Galaxy Note 7 con su gran pantalla curva (la cual ya ha sido confirmada en nuevas imágenes), su hardware y con un precio mucho menor al del fallecido Note 7.

Todo lo que sabemos sobre su diseño

Ya sabemos que el Mi Note 2 incluirá pantalla curva debido a que Xiaomi lo ha confirmado en su Twitter publicando la siguiente imagen que veis arriba sobre su presentación.

live-images-of-the-xiaomi-mi-note-2-appear-3

Además, recientemente se volvieron a filtrar nuevas imágenes de dicha pantalla curva la cual es idéntica a los modelos Edge de Samsung, pero ya sabemos que a Xiaomi no le da reparo inspirarse en otras marcas.

live-images-of-the-xiaomi-mi-note-2-appear-4-640x1024

live-images-of-the-xiaomi-mi-note-2-appear-1

Especificaciones de gama alta a un precio más asequible

Esto no es ninguna novedad en Xiaomi, ya que ésta ha sido siempre la intención del fabricante dotando a sus dispositivos como el Mi 5 de lo último en hardware por la mitad de precio que sus rivales. Pues bien, esto es las especificaciones que se saben hasta ahora:

  • Pantalla 5,7 pulgadas Quad HD tecnología Super AMOLED con Force Touch 
  • Procesador Snapdragon 821 con la GPU Adreno 530
  • Doble cámara trasera de 23MP y 12MP 
  • Cámara delantera de 8MP
  • 4GB/6GB de RAM 64GB/128GB de memoria interna
  • Batería de 4,100 mAh
  • Escáner de iris
  • Lector de huellas
  • NFC

En cuanto al apartado económico del terminal todo apunta a que el precio en dólares de salida sería de $415 para la versión de 4GB/32GB y $445 para la de 6GB/128GB. Este precio dista mucho de los 849€ que Samsung pedía por su Note 7 aunque sus especificaciones sean muy similares.

El evento de Xiaomi será el próximo martes a las 8.00h de la mañana (hora peninsular) y podréis seguirlo en su Facebook oficial.

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger