Noticias

Xiaomi anuncia su primera TV curva 4K

Como ya sabréis, Xiaomi además de smartphones y tablets tiene una amplia gama de productos de todo tipo, desde wearables hasta zapatillas inteligentes. Si bien no es la primera vez que Xiaomi presenta una TV con grandes prestaciones, esta vez se han aventurado con las televisiones curvadas de gran tamaño, ¡no pierdas detalle de la Mi TV 3S!

El gran fabricante chino está empezando a dominar todos los sectores de la tecnología, y esta Mi TV 3S es una clara declaración de intenciones para demostrar que también pueden fabricar televisiones de alta gama a precios no muy desorbitados. Concretamente esta TV de Xiaomi tiene un tamaño de 65 pulgadas, con un diseño bastante elegante y minimalista, (en el que encontramos un ínfimo marco en su frontal de solamente 5.9 mm), que monta un panel curvado de Samsung a resolución 4K.

Si bien es verdad que estos tipos de productos están destinados exclusivamente para el mercado oriental, está bien valorar su relación calidad precio, y es que en este caso la Mi TV 3S cuesta 1.227,39€. Un precio bastante competitivo teniendo en cuenta el tamaño de este panel, su resolución, el diseño y su calidad, que viniendo de Samsung seguro que no decepciona a nadie. Además incluye una barra de sonido que mejorará la experiencia de usuario.

También han presentado una versión más pequeña de este modelo, con 43 pulgadas pero a resolución Full HD, panel plano, nada de curvas y un ridículo precio de 254,59€ al cambio, aunque si este producto llegara a nuestro continente sabemos que se vendería a un precio mucho mayor como es el caso de sus demás dispositivos.

En cuanto al software de esta Mi TV 3S, se moverá bajo la interfaz de MIUI con Android gracias a su procesador Mstar 6A908 y sus 2GB de RAM y 8GB de memoria alterna.

¿Qué piensas de las televisiones de Xiaomi? ¿Te comprarías una si tuvieses la oportunidad?

Fuente: Android Authority

 

Marta
Sígueme en

Marta

Redactora at Just Unboxing
Universitaria y apasionada de la tecnología. También soy fan de muchas cosas pero especialista en ninguna.
marta@justunboxing.com
Marta
Sígueme en
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger