Noticias 1

¿WTF Xiaomi? Mi MIX, la sorpresa que la compañía se guardaba bajo la manga

Hace pocas horas que el nuevo (y enésimo) flagship de Xiaomi fue presentado. Pero pensar que un terminal tan top como el Mi Note 2 pudiera llegar solo es claro síntoma de no conocer bien a este fabricante asiático, que entre otras cosas se caracteriza por la buena relación calidad-precio de sus dispositivos y por la grandísima cantidad de ellos que ven la luz cada año.

Cuando se pensaba que en el evento que tuvo lugar hace unas horas estaba destinado exclusivamente al lanzamiento del Note 2, Xiaomi ha sorprendido a propios y extraños sacándose de debajo de la manga otro teléfono, y ya van… o incluso más.

Se trata del Mi MIX, un phablet cuyo principal atractivo es la total ausencia de marcos y su pantalla de nada menos que 6,4 pulgadas y que ocupa, ojo al dato, el 91,3% del frontal. Xiaomi para ya por favor, nuestras carteras te lo agradecerán.

Pero en lo impresionante de la pantalla no acaba la cosa, ya que el resto de las especificaciones de este monstruo chino no sólo no se quedan atrás sino que hacen de él un buque insignia más con todas las de la ley.

Cuenta con el procesador 821 de Qualcomm Snapdragon, o lo que es lo mismo, lo último de lo último en lo que a este tipo de componentes se refiere. Junto a él, y en dos variantes diferentes, encontramos unas capacidades de memoria que van desde los 4/128 hasta los 6/256 GB de RAM y almacenamiento interno respectivamente. Ahí es nada.

La guinda al pastel la ponen la batería de 4.400 mAh con tecnología de carga rápida y su sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y que todo hace pensar que incluye esa nueva forma de entender la lectura de nuestros dedos que ya vemos en el Mi 5S.

Lejos de ser un prototipo, que es realmente lo que parece, el nuevo Mi MIX saldrá a la venta junto al Mi Note 2 y se podrá adquirir a unos precios de en torno a los 470 y 540 euros para las versiones inferior y mejorada respectivamente. Por el momento no conocemos disponibilidad fuera de las fronteras chinas, pero si tenemos en cuenta el avance tecnológico que supone no tardaremos mucho en verlo alrededor de todo el mundo.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
  • Se sabe si es compatible con las operadoras de Argentina? (Personal en especifico). Por lo que vi en las specs del equipo si, pero necesitaria que me confirmen. Gracias!

Advertisment ad adsense adlogger