Noticias

Woxter presenta su nuevo mando de control remoto

Una de las funciones de los smartphones y tablets, sobre todo si cuentan con sensor de infrarrojos, es la de hacer las veces de mandos a distancia. De este modo se facilitan mucho las cosas y se puede cambiar de canal o subir o bajar la temperatura del aparato de aire acondicionado sin el engorro de tener usar varios mandos. Pero, con este nuevo aparato, será el propio teléfono el que será manejado a distancia.

Su nombre es Woxter Neo VR Remote Control, y como puede imaginarse, también sirve para controlar aplicaciones y videojuegos de forma remota mientras usamos unas gafas de realidad virtual. Aunque igualmente se puede usar, por ejemplo, para ayudar a tomar unos mejores selfies.

De este modo, se puede situar el smartphone en alguna superficie y disparar a distancia con el Neo VR, lo cual puede ser muy útil si en la fotografía ha de salir mucha gente o si se prefiere hacer con la cámara trasera, que es de mejor calidad que la delantera.

Se conecta mediante Bluetooth y se puede usar en una distancia de hasta diez metros. Ha salido a la venta a un precio de 9,90€ y está disponible en dos colores: blanco y negro.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger