Noticias

Vuelven las rebajas de verano de Steam

Otro año más, como suele ocurrir por estas fechas, la conocida plataforma de videojuegos Steam ha activado las “Summer deals” o rebajas de verano, momento esperado por muchos para hacerse con aquellos juegos a los que llevaban tiempo siguiendo la pista por si bajaban de precio. Al igual que también sucede durante el período navideño, suculentos descuentos azotan los miles de títulos que podemos encontrar en ella. Carteras, cuentas de PayPal y ahorros varios, temblad.

El período de descuentos se extenderá hasta el próximo 4 de julio a las 19.00 horario peninsular, por lo que los gamers dispondrán de algo más de diez días para realizar sus compras digitales. En esta ocasión, al igual que ocurriera en las últimas rebajas de Navidad, y al contrario de lo que ha venido pasando estos años atrás, no estarán presentes las “ofertas flash”. Éstas eran las que más éxito gozaban entre los usuarios, y consistían en variaciones cada pocas horas de los descuentos de los videojuegos, pudiéndose encontrar muchos de ellos a verdaderos precios de derribo.

En vez de eso, todas las ofertas han sido lanzadas al mismo tiempo, por lo que de aquí al primer lunes de julio no parece que vaya a haber nuevos precios rebajados. Por otra parte, los habituales seguidores de este tipo de eventos se habrán dado cuenta de que en los últimos tiempos Steam ya no es lo que era. Aun habiendo interesantísimos descuentos, como el del Grand Theft Auto V por 35,99€ o el del exitoso ARK Survival Evolved por 15,39€, es cierto que años atrás se podían encontrar algunas gangas mejores que las que hay hoy día.

En cualquier caso, a nadie le amarga un dulce, y navegando por la web de Steam a buen seguro se encontrará más de una oferta interesante a la que séra complicado resistirse.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger