Juegos Noticias

Vuelve el Desafío de elección a Clash Royale

Este fin de semana vuelve a Clash Royale uno de los desafíos más queridos por los usuarios. Se trata del Desafío de elección, y estará disponible desde hoy hasta el próximo 6 de marzo.

Además, y tal y como viene siendo habitual, también podremos disfrutar de este interesante modo de juego tanto en batallas amistosas con nuestros contactos de Facebook como en las de nuestros compañeros de clan.

Dentro del apartado de Eventos especiales encontraremos dos variantes: el Gran desafío de elección y el Desafío clásico de elección, los cuales cuestan 100 y 10 gemas respectivamente y en los que obtendremos interesantes premios si alcanzamos doce victorias. Eso sí, perdiendo más de dos habrá que volver a empezar.

Para quien a estas alturas desconozca su funcionamiento, es bien sencillo de explicar: se nos presentarán cuatro pares de cartas de las cuales habremos de elegir una, quedando la desechada en poder de nuestro rival, el cual hará lo mismo con nosotros. De este modo, cada adversario conoce cuatro de las cartas del contrincante y, de un modo totalmente aleatorio, hay que usar la baraja que nos ha tocado del mejor modo posible.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger