Noticias 1

¿Vendrán los nuevos Nexus con una interfaz renovada bajo el brazo?

Android N está a la vuelta de la esquina, lo que significa que los próximos dispositivos Nexus no tardarán mucho más en venir. Y la combinación de ambos factores hace que empecemos a ver filtraciones que a buen seguro irán aumentando según se vaya acercando la fecha definitiva.

En esta ocasión nos hacemos eco de la que podría ser la nueva interfaz que traerán los próximos Nexus, que se caracteriza por un cambio bastante significativo con respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en estos pasados años.

Y es que, al parecer, la conjunción de la nueva versión de Android y los nuevos terminales de Google traerá consigo un nuevo modo de entender el concepto de Android puro. En esta ocasión, y siempre según las filtraciones que han tenido lugar (y que por lo tanto pueden variar en última instancia), notaremos como el clásico botón circular central que da paso al cajón de aplicaciones se verá desplazado por una señal de deslizamiento. Así, en el dock (esto es, la parte inferior de la pantalla) habrá cinco iconos en vez de cuatro, ya que la ausencia de dicho botón deja espacio para una aplicación más. En la imagen inferior se puede observar mejor de lo que hablo.

Por otra parte, la barra de búsqueda de Google también cambiará. Lo que parece ser que veremos a partir de ahora será un icono anclado a la parte izquierda del escritorio y que se encargará de esa función cuando toquemos sobre él.

La pantalla correspondiente al escritorio de Google Now, sin embargo, continuará igual que hasta ahora. Es decir, se seguirá situando en la parte más a la izquierda del launcher y sólo habrá que deslizar hacia el lado para acceder a ella.

Fuente: Android Police.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
  • fdorc

    Puede ser que está modificación venga en actualización del Google Nos Launcher y no en Android N..

Advertisment ad adsense adlogger