Noticias

Usuarios de Xiaomi, estad atentos: MIUI 8 llegará en agosto

La próxima y esperada por muchos siguiente versión de MIUI, el conocido sistema operativo que Xiaomi incorpora a sus dispositivos, está al caer. Vendrá bajo el número 8 e incluirá multitud de necesarias novedades con respecto a sus anteriores lanzamientos, en lo que será un pasito más hacia el objetivo de competir con las grandes ROMs de la competencia.

Si bien es cierto que desde hace algunas semanas se encuentra disponible su beta, ahora será la versión estable y definitiva la que llegará a los dispositivos. Esto sucederá en agosto, aunque la fecha exacta no ha trascendido, por lo que en cualquier caso está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, hoy mismo se ha lanzado la versión 7.5, una actualización menor que viene a matar el gusanillo de la espera con la introducción de algunas de esas nuevas características que veremos en MIUI 8, como el bloqueo de aplicaciones y el nuevo método de entrada. Ésta sólo llegará a aquellos usuarios que actualmente tengan una versión estable de la ROM de Xiaomi, por lo que si eres uno de esos que quieren probarlo todo a la primera, habrás de tener esto en cuenta.

Por último, recordar que estas actualizaciones no llegarán a todos los terminales de la firma asiática, sino únicamente podrán, al menos por el momento, disfrutar de estas novedades los siguientes smartphones: Mi 2, Mi 2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4C, Mi 4S, Mi 5, Mi Max, y todos los dispositivos que forman parte de las familias Redmi y Mi Note.

Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger