Noticias

Un nuevo teléfono de Nubia pasa por Teena

A principios de año se especulaba con la salida al mercado del nuevo Nubia Z11 y sus posibles especificaciones, pero desde entonces no hemos sabido nada más a cerca de dicho terminal.

Ahora conocemos la noticia de que un nuevo teléfono Nubia ha pasado por Teena para obtener su certificación antes de salir a la venta. Concretamente estamos hablando del Nubia NX529J, que por sus características nos hace pensar en que será el próximo Nubia Z11 mini, ya que nos encontramos con una pantalla FullHD de 5 pulgadas, procesador con una frecuencia de reloj de hasta 1.5 Ghz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, 16 y 8 megapíxeles para la cámara trasera y frontal respectivamente y una batería de 2.750 mAh. Lo que también podemos ver en las imágenes es un sensor de huellas en su parte trasera.

Parece que el terminal estará construido en cristal tanto en la parte delantera como en la trasera, con la curva 2.5D que últimamente implementan la mayoría de fabricantes. Todo el marco que rodea el teléfono asemeja ser de metal, con bordes más redondeados que en anteriores versiones.

Lo más extraño es que aparece listado con Android 5.1.1 y a estas alturas todos los fabricantes deberían sacar al mercado sus teléfonos bajo la versión de Android Marshmallow.

Éste puede ser el primero de los Nubia Z11 de este año, ya que nos tienen acostumbrados a acompañar a su tope de gama de una versión mini y otra max. Recordemos que para el Z11 se espera que incorpore el chipset Snapdragon 820, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QuadHD, 4GB de RAM o una doble cámara trasera, entre otras características.

Por último parece que saldrá a un precio de 1.499 yuanes, lo que vendrían a ser 206 euros, aunque esperamos que los nuevos terminales de Nubia lleguen de forma oficial a nuestro país, ya que recientemente han estrenado su website en español, y eso implicaría un incremento en su precio final.

¿Qué os parece este nuevo Nubia?

Fuente: Gizchina

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger