Noticias

Un nuevo Motorola se une a la fiesta: el Moto G4 Play

La nueva familia de Motorola conocida por el nombre de Moto G4 sigue creciendo. Tras el lanzamiento de sus dos dispositivos enfocados a la gama media, otro nuevo terminal con unas especificaciones inferiores ha sido presentado, en lo que a todas luces es la renovación de la exitosa gama E.

En esta ocasión, nos encontramos con una pantalla que se queda en las 5 pulgadas con una resolución HD. El apartado del hardware lo forman el procesador Snapdragon 410 (un quad-core con una frecuencia de 1,4 GHz) al que acompaña la GPU Adreno 306, 2 GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta microSD hasta los 128 GB y una batería de 2.800 mAh con la tecnología Quick Charge.

Otros aspectos interesantes del Moto G4 Play son la presencia del 4G, la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM y lás cámaras trasera y delantera de 8 y 5 megapíxeles respectivamente, ambas con un focal de apertura 2.2. En cuanto a la conectividad, sumada a las habituales, encontramos la incorporación de la radio FM, así como la avanzada versión de Bluetooth 4.1.

El software, tal y como nos viene acostumbrando Motorola, viene marcado por Android Marshmallow, con expectativas de una buena política de actualizaciones en el futuro.

El precio por el momento se desconoce, y se prevé que pueda empezar a adquirirse en algún momento del inminente verano. Al parecer, el único color en que saldrá a la venta es el negro, aunque tendremos la posibilidad de intercambiar la carcasa trasera de modo que podamos configurar el aspecto estético del terminal a nuestro gusto, como ya ocurriera con otros dispositivos de la compañía.

Fuente: Motorola, Gsmarena.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger