Juegos Noticias

Un nuevo accesorio para Pokémon GO llegará en septiembre

Y vendrá bajo el nombre de Pokémon GO Plus. Consistirá básicamente en una pulsera acompañada por un pequeño dispositivo que, mediante la conexión al smartphone a través del bluetooth, será capaz de notificar aspectos relativos al juego como la aparición de Pokémons cercanos o Poképaradas.

No se trata ni mucho menos del único gadget pensado para ser usado junto al juego que le da nombre. Aprovechando el tirón que está experimentando la aplicación desde sus primeros días de vida, diferentes fabricantes están poniendo sus esfuerzos en lanzar productos que hagan la vida más fácil a los cada vez más numerosos entrenadores Pokémon. Sin ir más lejos, hace poco nos hacíamos eco de la noticia de la salida de un dron con el que poder llegar a lugares difícilmente accesibles.

Entre otras cosas, Pokémon GO Plus dará un respiro a las maltrechas baterías de los smartphones que, como es bien sabido, vuela mientras el juego está siendo utilizado. Con su uso ya no será necesario que llevemos el terminal en todo momento en la mano, sino que puede estar a buen recaudo en nuestro bolsillo hasta que la pulsera se encargue de avisarnos.

Para ello, ésta vibrará y se iluminará cuando nos aproximemos a algún evento del juego como los que hemos comentado anteriormente, y gracias al botón que incluye en el centro, los objetos que se encuentren en las Poképaradas se añadirán automáticamente al inventario.

También servirá para capturar aquellos Pokémon cuya especie ya hubiera pasado por nuestras manos, para lo que sólo habrá que pulsar el mismo botón cuando nos crucemos con uno de ellos.

Se podrá adquirir desde el próximo mes de septiembre según ha confirmado Nintendo desde sus diferentes cuentas oficiales de Twitter, aunque su precio por el momento es desconocido.

Fuente: Pokémon GO.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger