Noticias 1

UHANS A101S, un solvente smartphone por tan solo 60 euros

El UHANS A101S es un smartphone que nos ha sorprendido por tener un precio de tan solo 60 euros, y pese a ello ofrecer unas especificaciones bastante interesantes que le permitirán ofrecer una experiencia bastante buenas a los usuarios con un presupuesto muy ajustado.

UHANS A101S: los smartphones no tienen porque ser caros

El nuevo UHANS A101S es un terminal de gama baja que no renuncia a una buena pantalla IPS, con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles que ofrecerá una nitidez de imagen notable dado su tamaño contenido, además tiene tecnología 2,5D por lo que los bordes son ligeramente curvos para un acabado más atractivo.

详情页

Para dar ida a su pantalla se ha optado por un modesto pero solvente procesador MediaTek MT6580, que está formado por cuatro núcleos a 1 GHz y la GPU Mali-400MP, no es un chip muy potente pero será suficiente para mover el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y la mayoría de las aplicaciones con una fluidez muy aceptable. Este procesador se acompaña de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 32 GB adicionales, para que no nos quedemos sin espacio.

Seguimos con la presencia de una cámara trasera Sony IMX219 con una resolución máxima de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, una batería de 2.450 mAh, Dual SIM, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, Radio FM y GPS. Desafortunadamente no tiene 4G por lo que nos tendremos que conformar con navegar en 3G, aunque no se le puede pedir mucho más a un smartphone con un precio de venta de tan solo 60 euros en las principales tiendas chinas online. El UHANS A101S ya se encuentra en preventa en la tienda igogo.es y los envíos se harán a partir del día 18 de noviembre.

 

Juan

Juan

Soy un gran aficionado a la tecnología y en mis ratos libres me gusta escribir y sobretodo cacharrear con lo último que sale al mercado. Cualquier duda aquí estoy.
Juan
¡Comparte!
  • Pedro

    Yo he comprado el Blackview E7s por ese precio y lo veo mejor termina,
    su procesador es de 1.5 con lector de huellas y también tiene mas
    batería que este, 2700 mHa de Li-Ion que son mejores

Advertisment ad adsense adlogger