Apps Noticias

Twitter para Android recibe algunas mejoras estéticas

La aplicación móvil de Twitter es a menudo centro de las críticas debido a la lentitud con la que adapta su interfaz a los nuevos tiempos. Mientras que vemos como clientes de terceros ofrecen mejor experiencia de usuario en este y otros aspectos, la aplicación oficial suele ir normalmente un pasito por detrás. Sin embargo, parece que en esta ocasión ha llegado a oídos de sus desarrolladores este descontento generalizado, y han tomado cartas en el asunto realizando por ello algunas nuevas e interesantes mejoras.

Entre estas novedades destaca la posibilidad de desplegar el menú desde el lateral izquierdo, algo que vemos en muchas aplicaciones que tienen el material design como base de su apartado estético, por lo que se trata sin duda de una gran noticia.

También contaremos con la presencia de un botón flotante con el que poder escribir una publicación más rápida e intuitivamente de como lo veníamos haciendo hasta ahora. Por último, vemos como el diseño de las pestañas de la parte superior también han sufrido algún cambio que le sienta realmente bien al conjunto.

Modern_Android

Esta serie de novedades ya han sido probadas por los testers en las correspondientes fases de desarrollo, pero a partir de ahora llegará al gran público de manera oficial. No obstante, como suele ocurrir en estos casos, la actualización puede no llegar a todos a la vez, por lo que habrá que comprobar si nuestro dispositivo nos ofrece la posibilidad de actualizar la aplicación. En el caso de que aún no aparezca, sólo queda esperar.

Fuente: Blog oficial de Twitter.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger