Noticias

Tras el Colette Edition, OnePlus ha lanzado otro 3T: el Midnight Black

Apenas unos pocos días después de que OnePlus presentara un nuevo modelo de su 3T, nacido de la colaboración con la boutique francesa Colette, otra variante más acaba de salir al mercado. Se trata de la Midnight Black, o lo que es lo mismo, totalmente en color negro sin el logotipo de dicha tienda.

OnePlus se está alejando peligrosamente de su política de lanzar únicamente un terminal top al año, y con el 3T lo estamos viendo en su máximo exponente. Sumado a los ya existentes 3T gris, blanco y Colette Edition, está esta nueva variante recién presentada.

Sin embargo, y contrariamente a lo ocurrido con los dos primeros modelos, este último tendrá una tirada limitada de unidades y vendrá exclusivamente con un almacenamiento de 128 GB. Se podrá adquirir desde Estados Unidos y Europa en la página oficial de la firma a un precio de 479 dólares y 479 euros respectivamente, aunque la fecha aún no ha trascendido.

En cualquier caso, habrá que estar rápido si queremos hacernos con uno de éstos, ya que como digo sólo estarán disponibles durante un período de tiempo muy concreto, el cual tampoco conocemos pero que todo apunta a que será escaso.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger