Noticias

Todo lo que sabemos del Galaxy S9 a cuatro días de su presentación

El lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung es, como cada año, posiblemente el momento más esperado del Mobile World Congress. Este año tocan los Galaxy S9 y S9 Plus, y serán presentados el próximo domingo 25 de febrero.

Se espera que estos terminales sean bastante parecidos a sus predecesores, por lo que no creo que veamos grandes cambios a nivel estético. Por tanto, su principal baza serán sus pantallas infinitas, que volverán a ocupar un gran porcentaje del frontal y que posiblemente cuenten con las mismas dimensiones que las de la pasada generación.

El apartado de las cámaras vendrá marcado por un doble sensor en el mayor de los S9 y por uno solo en el pequeño, aunque con unos excelentes resultados a priori, tal y como nos tiene acostumbrados la compañía coreana.

Por último, prevemos que cuenten con unas capacidades de memorias de 4 y 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno, según las variantes; con sensor de huellas dactilares; con reconocimiento facial; con un procesador de última generación fabricado por la propia marca y con Android 8 corriendo bajo la capa de personalización característica de los terminales Samsung.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor y fotógrafo.
28 años, España.

Instagram: @carloscvazquez
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!