Noticias

Tesla arrasa en las reservas de su Model 3

La compañía estadounidense referente en la fabricación de vehículos eléctricos, Tesla Motors, ha presentado su nuevo modelo en un evento marcado por las largas colas que ha tenido lugar en California, y que ha podido verse en directo en todo el mundo vía streaming. El Tesla Model 3, que es el nombre que ha recibido este nuevo lanzamiento, ha causado un furor inmediato con la friolera de más de 230.000 reservas y aumentando.

Y es que este nuevo vehículo está llamado a ser un referente en lo que a la conducción eléctrica se refiere. Con un diseño realmente cuidado y exquisito y un precio que rondará los 35.000 dólares, se antoja una gran compra para quienes estuvieran deseando hacerse con un Tesla pero que no pudieran acercarse en lo económico a los anteriores productos de la marca. Resulta llamativo el aluvión de reservas teniendo en cuenta que no se espera que esté disponible hasta el próximo año. En Europa, tendremos que esperar cúando sucede esto y a cuánto asciende la cifra en la conversión a euros.

Con una política basada en un máximo de dos reservas por persona, y con un desembolso de 1.000 dólares por reserva, es fácil hacer el cálculo de cúanto ha facturado la compañia californiana en tan sólo unas horas.

El Tesla Model 3 será capaz de recorrer hasta 400 kilómetros con una sola carga de batería y podrá alcanzar los 100 km/h en sólo 6 segundos. Tendrá capacidad para alojar en su interior a 5 adultos y un generoso panel táctil en la parte delantera. Además, contará con tecnologías que desde Tesla bautizan como “Autopilot Safety Features”, que hará más cómoda la conducción, y con un techo panóramico de cristal.

A tenor de las primeras horas de “vida” de este nuevo modelo, se prevé que las ventas sigan aumentando y no es de extrañar, teniendo en cuenta las especficaciones y el precio de estos vehículos. La espera sin duda se hará larga hasta que veamos a los primeros Model 3 por las carreteras.  Desde Just Unboxing, como siempre, seguiremos al tanto de todas las novedades.

Fuente: Venturebeat, Tesla Motors.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger