Noticias

¿Tendremos nuevo Zuk la próxima semana?

Como ya contábamos tiempo atrás, el nuevo lanzamiento de un dispositivo por parte de la filial de Lenovo podría estar a la vuelta de la esquina. Al menos así lo ha dado a conocer el CEO de la compañía mediante una publicación de la red social Weibo, en la que desvelaba que esto ocurrirá el próximo jueves 21 de abril.

Al parecer, y siempre según las palabras del director de la compañía, el terminal vendría con el nombre de Zuk Z2 Pro. Además, algunas características de este posible nuevo dispositivo se vieron filtradas en una captura del conocido benchmark Antutu.

Los aspectos más destacables de esta filtración son la incorporación de la última versión de Android (6.0.1), la cual no sabemos si llegaría en la variante de Cyanogen OS 13, el procesador de última hornada 820 de Snapdragon y la posibilidad de elegir entre las alternativas de 3 y 4 GB de RAM.

El tamaño de pantalla es algo que aún desconocemos, aunque se espera que la resolución no suba de Full HD, lo cual en un principio no parece ningún problema. Por otra parte, teniendo en cuenta que su predecesor así lo hace, se prevé que este dispositivo incluya un sensor de huellas dactilares.

En un tiempo en el que los nuevos terminales que salen al mercado son conocidos casi con totalidad de detalles antes de que se produzca sus presentaciones oficiales, Zuk mantiene un secretismo sobre su nuevo dispositivo, y da información con cuentagotas. Habrá que estar al tanto de las noticias acerca de este posible lanzamiento en los próximos días.

Fuente: Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger