Apps Juegos

SuperCell vuelve a la carga con Clash Royale

Muchos de los que leáis esto habréis jugado al famoso Clash of Clans o tendréis algún amigo o familiar que os haya torturado con la maravillosa melodía al iniciar el juego y seguro la habéis tarareado alguna vez. A día de hoy sigue siendo uno de los más jugados en dispositivos móviles, la joya de su desarrollador SuperCell. Yo mismo me pasaba los días jugando y subiendo mi aldea para que no me robaran ni una gotita de elixir oscuro rodeado de bárbaros y arqueras hasta hace poco, cuando la empresa finlandesa decidió publicar un nuevo juego, hablamos de Clash Royale.

Podemos clasificar este juego en el género de la estrategia y al igual que en Clash of Clans tendremos que desplegar nuestras tropas de forma adecuada para vencer a nuestro oponente, lo interesante es que en Clash Royale no tendremos que crear tropas, ni almacenarlas en campamentos ni nada parecido, se basa en un sistema de cartas y cada carta tiene un valor que se irá restando de una barra de elixir que se va acumulando automáticamente. Se podría comparar con el maná que se usa en Heartstone. Tendremos que ir consiguiendo trofeos para subir en el ranking y acceder a nuevas arenas para tener acceso a mejores cartas y más cofres que desbloquearán nuevos niveles para nuestras cartas favoritas.

El desarrollo de las batallas es muy simple, cada contrincante tiene un castillo principal y dos torres de defensa, cada vez que aniquilemos una torre rival ganaremos una corona y si destruimos el castillo ganaremos el combate. Si se nos agota el tiempo y nadie a ganado entraremos en el modo muerte súbita y el primero que consiga una corona será el ganador.

Personalmente me resulta un juego muy agradable, divertido y exageradamente adictivo pero no todo son buenas palabras. El único inconveniente son los excesivos tiempos de espera para abrir los cofres y poder mejorar tu baraja de cartas, oscilan entre 3 y 24 horas dependiendo del tipo de cofre que pretendas abrir. Por lo demás os animo a probar este divertido juego que seguro os hará pasar un rato de épicas batallas.

Jose Cívico

Jose Cívico

Me gusta todo lo que tiene cables, tornillicos y botones. Aficionado a los juegos de ordenador desde tiempos ancestrales. Enamorado de un tal Nexus 5X. Sígueme en el pajarico y el caralibro.
Jose Cívico

Latest posts by Jose Cívico (see all)

¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger