Juegos Noticias

Supercell no para e introduce más cambios en Clash Royale

Cuando hace tan sólo unos pocos días nos hacíamos eco de la noticia de que los desarrolladores de Clash Royale venían pisando fuerte con una serie de interesantes novedades, más de éstas vienen de camino.

Este mes de diciembre está siendo un punto de inflexión en lo que a este exitoso juego se refiere, y no es para menos. Sumado a las nuevas funciones y elementos de esta misma semana, desde ayer y hasta mañana por la mañana está vigente el desafío “Duelo de coronas”, que como suele ser habitual cuesta cinco gemas y que se basa en elegir cuatro cartas para uno mismo y otras cuatro para el rival.

Además, a lo largo de esta misma madrugada entrará en vigor el nuevo cofre del clan, que estará disponible durante siete días y que se va llenando según los miembros del clan van ganando partidas, ofreciendo al final del periodo un suculento premio de monedas y cartas.

Por último, y como novedad estrella, ya tenemos fecha del siguiente desafío. Estará disponible a partir del 23 de diciembre, es decir, el próximo viernes, y su principal atractivo es que conseguiremos gratis al Mago eléctrico si logramos llegar al final. Se llamará “Desafío del Mago eléctrico”, como no podía ser de otro modo, y asegurará un buen nivel de partidas a lo largo del fin de semana de Navidad.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger