Juegos Noticias

Supercell está trabajando para mejorar los torneos de Clash Royale

Si eres habitual jugador de Clash Royale estarás al tanto de la nueva herramienta que el juego nos ofrece para desesperarnos y llorar jugar en forma de torneos. Desde que esta función fuera añadida hace unas pocas semanas atrás, han sido (y son) muchos los usuarios que quieren probarla y, claro, eso se ha notado en su jugabilidad, y de qué manera.

Mientras que es relativamente sencillo unirse a los torneos de entrada privada (en los que sólo hace falta saber el nombre y la contraseña), no lo es tanto a la hora de intentar ingresar en los públicos. Aun existiendo huecos libres para ello, al darle al botón correspondiente para entrar nos sale un aviso de que el cupo se encuentra completo, cuando realmente vemos que eso no es cierto. Eso es así, según los chicos de Supercell, debido a la oferta y la demanda: muchos torneos, sí, pero muchos más usuarios llamando a la vez a las puertas de éstos.

Los desarrolladores de Clash Royale ya están manos a la obra, y comentan que están trabajando duro para encontrar la manera de que el ingreso a los torneos sea más sencilla y menos frustrante. Si por algo se caracteriza esta aplicación es por el gran soporte que lleva detrás, que se ve en las constantes actualizaciones que son lanzadas cada pocos días o semanas. Esperemos que llegue pronto la que nos traiga consigo una forma más fácil de poder jugarlos, pero mientras tantos habremos de seguir como hasta ahora, esto es: pulsando el botón “unirse” como si no hubiera un mañana.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger