Juegos Noticias

Supercell da un paso atrás y reconsidera su postura sobre las reacciones en Clash Royale

En la última de las comunicaciones oficiales por parte de Supercell acerca de Clash Royale se ha hecho pública la reconsideración de la postura que, hace tan sólo un par de meses, mantenían de no modificar las reacciones en el transcurso de las batallas.

Las reacciones a las que nos referimos no son más que esos mensajes de pocas palabras o en forma de figuras que se envían a cientos cada día en los muchos enfrentamientos en que se basa el juego. Mientras que en un primer momento la decisión recaía en mantenerlas, por contra de lo que gran parte de la comunidad pedía, ya que según los desarrolladores esa era una de las virtudes de este juego, la de la interacción entre los usuarios, ahora han tenido a bien en pensarlo mejor.

Y es que (todo jugador de este juego lo sabrá) en más de una ocasión pueden llegar a sacar mucho de quicio y hacer que nuestro smartphone se lleve la peor parte de nuestra derrota.

En esta ocasión, y admitiendo que estaban equivocados en este aspecto, los chicos de Supercell han hecho caso a la comunidad y se van a poner manos a la obra de inmediato. Será en la próxima actualización donde, y aunque no van a desaparecer de manera global, se podrán silenciar las reacciones en el transcurso de los enfrentamientos.

Igualmente se plantean rediseñarlas, de modo que éstas sigan existiendo pero entendidas de otro modo, pero por el momento se limitarán a silenciarlas. Cómo avanzará esta y otras características de este juego dependerán en gran medida de las reacciones, y valga la redundancia, que los jugadores experimenten tras los cambios.

Fuente: Blog oficial de Clash Royale.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger