Noticias

¿Superará Xiaomi la barrera de las 6 pulgadas?

Días atrás, Xiaomi ha estado realizando una encuesta online en la que buscaba el nombre del que podría ser su próximo gigante y en la que finalmente resultó ganadora la opción de Xiaomi Max. Esto, sumado a unas imágenes que se han filtrado desde la que parece ser la propia línea de producción de la compañía, hacen que la futura salida de un dispositivo de grandes dimensiones firmado por Xiaomi pueda estar más cerca de lo que parece.

Concretamente, el phablet contaría con unas arriesgadas 6,4 pulgadas. Y digo arriesgadas porque en el pasado hemos visto como apuestas de este tipo no siempre han sido bien acogidas (véase Nexus 6).

Por el momento no se conocen más noticias acerca de este nuevo terminal, ya que al parecer se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. Sin embargo, los característicos detalles de la firma asiática que se aprecian en el panel frontal (como es el caso de los botones de la parte inferior) de las fotografías filtradas no parecen dejar lugar a dudas acerca de la autoría del dispositivo.

De llegar a producirse, este lanzamiento supondría el desembarco por parte de Xiaomi en el mercado de los terminales que se acercan peligrosamente a las dimensiones de las tablets, ya que hasta el momento no existe ningún dispostivo que alcance este mastodóntico número de pulgadas bajo el sello de la compañía.

Estas líneas podrían ser sólo rumores que no lleguen a más, o podrían ser las primeras noticias de un dispositivo que probablemente dé bastante que hablar. Es pronto para aventurar nada, pero lo que sí es cierto es que la filtración de las imágenes y la encuesta sobre el nombre de un supuesto phablet llegan casualmente casi a la vez. Rumores o realidad, el tiempo lo dirá.

Fuentes: Gsmarena, Gizmochina.

Carlos

Carlos

Redactor at Just Unboxing
Redactor.
27 años, España.
Contacto: carlos@justunboxing.com
Carlos
¡Comparte!
Advertisment ad adsense adlogger